La empresa Coca Cola ha decidido ampliar su gama de productos con el lanzamiento de una nueva bebida que contiene un 50% de leche. En EEUU se va comercializar con el nombre de «Swerve» y se va a vender en colegios públicos y privados. De esta forma, la empresa quiere buscar alternativas al intento de la administración de prohibir las ventas de refrescos en los colegios. La bebida se elabora en tres sabores: vainilla, chocolate y frutas del bosque y se presenta como una bebida saludable para los niños.
Por otro lado, a partir de la próxima semana en las cafeterías de los colegios se podrá adquirir otras dos bebidas a base de leche y que están carbonatadas. Se trata de E-Moo y RPM, que pertenecen a la empresa Mac Farms Inc., de Massachussets. Esta iniciativa tiene un doble objetivo, por un lado, ampliar el consumo de leche y por otro, proporcionar alternativas más saludables a los refrescos azucarados.
E-Moo va destinado a los más pequeños y se presenta en dos sabores, galleta y crema y chocolate con naranja. La línea RPM va dirigida a adolescentes y jóvenes. Se puede elegir entre tres sabores: capuchino de vainilla, chocolate y frambuesa-chocolate.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.