El grupo Kuhn, integrado por las sociedades KUHN SA., KUHN HUARD SA., KUHN NODET SA. Y KUHN AUDUREAU SA, han comunicado a COMECA SA. Su decisión irrevocable de poner fin , con efectos a partir del próximo 31 de Agosto del 2003, a los contratos de distribución que unían a esta compañía con las sociedades antes mencionadas, y en virtud de las cuales COMECA SA., actuaba como distribuidor en exclusiva para los productos Kuhn.
Comeca SA no entiende ni comparte esa decisión, impuesta por razones ajenas a nuestra compañía.
Comeca SA. viene trabajando con el grupo Kuhn desde el año 1980, fecha en que adquirió la responsabilidad de organizar, promocionar y distribuir las gamas de maquinas que Kuhn SA fabricaba en su factoría de Saverne, posteriormente y a medida que se iba formando el grupo , a base de diferentes adquisiciones de otras sociedades, que a la vez fabricaban gamas complementarias de maquinas para trabajo de suelo y siembra hasta llegar a su ultima adquisición . Comeca SA fue ampliando su abanico de responsabilidades, llegando a ser líder en muchos segmentos de mercado, verdaderamente competitivos.
La experiencia que Comeca tiene en los diferentes mercados de maquinaria agrícola en España, han impulsado a la marca Kuhn a unos lugares de privilegio, debido a un trabajo muy bien desarrollado, tanto de la red de concesionarios, que hoy cuenta con 80 concesionarios dedicados especialmente a Kuhn, perfectamente motivados , como de la política y estructura comercial que Comeca puso en marcha con estudiadas estrategias, cuyo objetivo principal fue situar en los mejores lugares, en los diferentes mercados, la marca Kuhn.
El Grupo Kuhn, decide unilateralmente , montar una filial en España, guiados tan solo por su propia conveniencia empresarial y que obliga a Comeca a poner fin , con efecto 31 de Agosto 2003, a su contrato de distribución en nuestro país, aprovechándose de esta manera de la dedicación y esfuerzo desarrollados conjuntamente con la red, que han convertido a Kuhn en una de las marcas lideres en el mercado.
Comeca SA agradece a todas aquellas empresas y personas que durante estos años han ayudado a poner a Kuhn en el lugar de privilegio que ostenta en estos momentos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.