Madrid 9 de diciembre de 2003. La revista Distribución y Consumo, que edita la Empresa Nacional MERCASA ha recibido el Premio Vall de Boí 2003 a la Divulgación del Aceite de Oliva Virgen Extra, que concede AGROLES, la cooperativa de segundo grado que agrupa a unos 5.000 productores de aceite de oliva del Valle del Ebro.
AGROLES concede estos premios desde el año 2000, coincidiendo con la elaboración de los primeros aceites de oliva de cada nueva campaña, y en esta ocasión, según la resolución del jurado, AGROLES “ha querido reconocer la destacada labor de Distribución y Consumo, a través de los artículos e informes que publica periódicamente, para divulgar la realidad productiva del sector olivarero y acercar la oferta de calidad del aceite de oliva virgen extra hasta la distribución, la restauración y los consumidores”.
El Premio Vall de Boí 2003 a la revista Distribución y Consumo, que dirige Ángel Juste y edita la Empresa Nacional MERCASA desde hace 13 años, se justifica también, según el jurado, por “su liderazgo entre las publicaciones especializadas en distribución y consumo agroalimentario, y su permanente atención especial al aceite de oliva, como producto emblemático de la dieta mediterránea”.
En ediciones anteriores, Los premios Vall de Boí fueron concedidos a El Corte Inglés, la feria Alimentaria de Barcelona, y la empresa Koipe (2000).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.