La reducción de las entregas de leche en Francia en diciembre de 2003 va a permitir, si se mantiene la misma tendencia, que Francia se ajuste a su referencia. La anterior encuesta de Onilait, con los datos de noviembre, ponía de manifiesto que Francia podría terminar la campaña con unas entregas algo superiores a su cuota.
Las entregas de diciembre de 2003 en relación con las de 2002 reflejan una reducción de un 0,4%. La cantidad acumulada desde el inicio de la campaña es un 1,4% más pequeña que durante el mismo período del año precedente. Considerando la corrección de materia grasa, el porcentaje de reducción se eleva a un 1,6%.
En relación con el resto de los países de la UE, la Onilait considera que en el Reino Unido, Alemania y Dinamarca es probable que este año se tenga que hacer frente a la supertasa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.