Los Países bajos aplicarán la nueva PAC a partir de 2006, con desacoplamiento total y en base a la referencia histórica de las ayudas percibidas en los años de referencia 200; 2001 y 2002., según anunció la semana pasada el Ministro de Agricultura Albert Vermue.
Las ayudas estarán totalmente desacopladas, con excepción de la patata para fécula que estará acoplada en un 60%; la prima al sacrificio de vacuno que permanecerá acoplada en un 100%, y la ayudas al lino textil que también permanecerá totalmente acoplada a la producción.
Por otra parte, la incorporación al Pago Único por Explotación de la prima láctea será en 2007, que es el año que la Reforma se plantea como caso general, renunciándose a adelantar esta aplicación. El Parlamento Holandés deberá ratificar estas decisiones para su adopción definitiva.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.