Aunque todavía no hay datos oficiales, las estimaciones realizadas por la Oficina Láctea francesa Onilait, sobre la evolución de la campaña láctea 2003/04, señala que en dicho período Francia quedará muy por debajo de la cuota. La cifra que la Onilait aporta es de que las entregas se podrían haber situado 287.000 tn por debajo de la cuota, cifra que es la más elevada que se ha registrado desde la instauración del sistema de cuotas en 1984.
Las entregas en toda la campaña, una vez corregidas por la materia grasa habrían alcanzado los 23,643 millones de toneladas, lo que supondría una reducción de 1,4% en relación con las entregas del año precedente.
Las estimaciones de Onilait también predicen que Alemania, Dinamarca y Reino Unido tendrán un rebasamiento superior al 1%. En los Países Bajos y en España, no se espera rebasamiento.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.