La carne de vacuno del Reino Unido tendrá un nuevo distintivo de calidad, que permitirá a los consumidores poder distinguir la carne producida en el país. Para poder llevar este logo, entre otras cuestiones, la carne debe de proceder de animales que hayan nacido, se hayan criado y sacrificado en el Reino Unido. Solo podrán acogerse los animales jóvenes que no han sido utilizados como reproductores. La carne tiene que tener 14 días de maduración como mínimo.
El distinto de la marca de calidad es un campo con el eslogan “Vacuno británico de calidad”. Si la carne es de una animal nacido, criado y sacrificado en Inglaterra, el logo lleva, además, una bandera de San Jorge (fondo blanco con una cruz roja que cruza la bandera de lado a lado). Para los animales escoceses o galeses, el logo lleva una bandera de la Unión (la bandera del Reino Unido).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.