El pasado 6 de febrero murió a los 85 años el ingeniero holandés Daniël Johannes van der Have, una persona muy popular en el mundo de la remolacha por dar su apellido nombre a una conocida marca de semillas.
Van der Have, agrónomo por la Universidad de Wageningen dirigió su propia empresa de obtención y producción de semillas de remolacha Koninklijk Kweekbedrijf D J van der Have BV, que en su origen fue una empresa familiar, fundada por su padre en 1879.
La compañía Van der Have desapareció con la creación de Advanta, en la que se fusionó con SES, y que en principio fue propiedad de la azucarera cooperativa Cosun y de Astra-Zeneca, siendo recientemente vendida en varias partes. Sin embargo, y a pesar de todo ello, todavía la empresa conserva la marca de semillas de remolacha con el nombre de Van der Have.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.