Louis Dreyfuss Bioenergia, una empresa del grupo francés Louis Dreyfuss ha comprado la empresa brasileña Tavares de Melo, que cuenta con cuatro fábricas de transformación de caña y una más en construcción, las cuales pueden producir azúcar o bioetanol indistintamente.
Con esta adquisición y lo que ya tenía con anterioridad, Louis Dreyfuss pasará a controlar a la segunda empresa de Brasil en el sector cañero-azucarero-alcoholero, con una capacidad de molienda global de 18,5 tn de caña en 2009. Louis Dreyfus tenía con anterioridad 3 fábricas, donde producía 450.000 tn de azúcar y 150.000 metros cúbicos de bioetanol.
Luis Dreyfus es un grupo multinacional con presencia en 53 países y sede central en París. Sus negocios principales son el comercio internacional de granos y otras mercancías, como azúcar, cacao, así como la construcción naval, el transporte marítimo. Junto con Cargill, Bunge y Glencore forma parte de las 4 empresas más importantes del comercio internacional de materias primas agroalimentarias.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.