LS9, una nueva compañía norteamericana de biocarburantes ha anunciado su lanzamiento. Se trata de una empresa que pretende un nuevo enfoque en la producción de biocarburantes, tratando de lograr una producción comercial de lo que denomina “petroleo renovable”, que sería un petróleo sintético, obtenido a partir de biomasa, del que se podría extraer por destilación gasolina y gasóleo iguales a los tradicionales provenientes del petróleo no renovable.
La gran ventaja de estos biocaburantes es que el producto final no requiere adaptaciones de motores o instalaciones, como es el caso del bioetanol, siendo utilizable directamente por los motores tradicionales.
La compañía, cuya sede está en el corazón del Sillicon Valley, está basada sobre el trabajo de prestigiosos científicos, con el apoyo de empresas de capital riesgo.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.