Al socaire de la aprobación en EEUU de la ley sobre los gastos derivados de la Guerra de Irak, los parlamentarios norteamericanos han aprobado en el mismo paquete legislativo una serie de “medidas adicionales”, que nada tiene que ver con Irak, salvo el que han aprovechado las negociaciones y pactos entre los parlamentarios para sacarlos adelante al revuelo del paquete legislativo principal.
De esta forma, los cultivadores de espinacas recibirán 25 millones de dólares para compensar las pérdidas derivadas de la alarma alimentaria provocada por la aparición de contaminación por E.coli y la ayuda al almacenamiento de cacahuete, con un coste de 74 millones de dólares y que expiraba en 2006, se ha prolongado un año más.
También dentro de estas medidas adicionales se han dado ayudas para las industrias de la acuicultura para compensar pérdidas por el huracán Kathrina y diversas enfermedades.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.