La organización agraria ASAJA EXTREMADURA, acepta la invitación del sindicato UGT, para retomar las conversaciones e impulsar la aprobación de un nuevo convenio colectivo para el sector agrícola.
Ante la irresponsabilidad manifiesta de CCOO y de su Secretario General D. JULIAN CARRETERO, el campo necesita una respuesta sensata y madura que le permita dotarse de la estabilidad y paz social de la que ha gozado en los últimos tres años.
Asaja pide al resto de organizaciones agrarias y a UGT un esfuerzo para superar posturas demagógicas de personajes que viven en permanente “estado de alumbramiento” y que pretenden condenar a sus propios afiliados a un “ostracismo” propio de épocas anteriores.
Así mismo, ASAJA intentará impulsar la incorporación al Convenio del Campo a representantes de la “fuerza de trabajadores inmigrantes” que cada vez ocupan un papel más relevante en nuestro sector.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.