El Secretario de Agricultura noerteamericano es favorable a que el nuevo Farm Bill contemple techos para las ayudas directas de los agricultores que cobren más subsidios agrarios.
El debate de establecer un techo para las ayudas agrarias es recurrente cada vez que se renueva el Farm Bill. En esta ocasión se propone excluir del derecho a percibir ayudas agrarias a las personas que tengan más de 200.000 dólares de renta bruta ajustada, manteniéndose el tope de 360.000 dólares de ayuda por perceptor que ya existe en el Farm Bill actual.
Según la propuesta actual del proyecto Farm Bill 2007 habría un recorte de las ayudas a la agricultura de 10.000 millones de dólares en relación con el Farm Bill de 2002 (excluida la asistencia para desastres).
La principal política agraria norteamericana o Farm Bill es una ley federal que se renueva y reforma cada cinco años y la actual finaliza en esta campaña. Actualmente existe una propuesta del USDA , pero aun no han comenzado los debates en la Cámara de Representantes y en el Senado. Se espera que el nuevo faro Hill se apruebe a finales de este año.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.