Las cifras de entrega de leche en la UE, en septiembre de 2007, muestran un descenso de un 3,5% en relación con el mismo mes del año anterior. Dicho descenso es el más elevado registrado en los 3 últimos años. La leche entregada en septiembre llegó a 10,087 millones de toneladas (en esta cifra no están incluidos los datos de Malta, cuyas entregas suelen oscilar entre 3.000 a 6.000 tn al mes).
La campaña 2007/08 comenzó con aumento de entregas. Durante el primer mes de la misma, las entregas aumentaron en un 1,4% hasta los 11,6 millones de toneladas. Sin embargo, después, la situación cambió. Entre abril y septiembre de 2007 las entregas llegaron a 66,8 millones de toneladas, lo que supone una caída de un 1% en relación con el mismo período de 2006.
En los últimos meses, los precios de la leche han aumentado en la mayor parte de los países de la UE. No obstante, la actual tendencia es la estabilidad o a la baja.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.