El presidente Bush firmó la semana pasada una nueva prórroga del Farm Bill hasta el 18 de abril, ante la falta de acuerdo en el comité parlamentario encargado de presentar un texto que concilie las versiones del Senado y del Cámara de Representantes y que cumpla con los requisitos que exige la administración Bush de incluir las reformas principales de su propuesta inicial y de no suponer un aumento de su presupuesto por encima de 6.000 millones de dólares anuales; una cifra muy por debajo de las pretensiones de las versiones de ambas cámaras parlamentarias. El presidente ha advertido que esta es la última prórroga mensual que firma y que si hace falta otra será al menos por un año.
La ley que cubre la política agraria norteamericana o Farm Bill tiene una duración de 5 años y la última expiró el pasado mes de septiembre, habiéndose decretado varias prórrogas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.