La Interprofesional Láctea de Francia (CNIEL) ha creado junto a la empresa Sofiprotéol, un Fondo de Desarrollo Interprofesional Lácteo (FEDIL). El objetivo de este Fondo es ayudar al sector lácteo a adaptarse a los futuros cambios que le esperan. Durante los tres primeros años de funcionamiento del Fondo (2008-2010), éste contará con un presupuesto de 15 millones de euros, procedente de parte de las cotizaciones percibidas por la CNIEL.
Sofiprotéol, que es una empresa que actúa en los sectores de las oleaginosas, alimentación animal, biocarburantes y biotecnología de semillas funcionará de gerente de FEDIL y aportará sus conocimientos en relación con el establecimiento financiero al sector lácteo. Ya se encarga de la administración de los Fondos Interprofesionales de los sectores de oleaginosas y proteaginosas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.