Espacio 4000, una zona dedicada a la exposición de coches de segunda mano con un precio máximo de 4.000 euros, será la novedad este año de la 20ª edición de la feria Autotrac de Mollerussa, certamen que se celebrará desde el viernes día 11 de abril hasta al domingo día 13 en un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, siendo la entrada gratuita. Se calcula que en este espacio, localizado detrás de los Pabellones Feriales, se pondrán a la venta más de 40 coches correspondientes a los propios expositores del sector automovilístico.
Esta iniciativa nace con la voluntad de dar respuesta a una demanda de coches de bajo precio así como a la determinación, ya manifestada por el director de Fira de Mollerussa, Pere Gatnau, en el marco de la pasada edición de la feria Autotardor (certamen celebrado en octubre del 2007 y dedicado también al sector de coches y maquinaria de ocasión), de poner en marcha nuevas propuestas que ofrezcan a expositores y visitantes más servicios y nuevos alicientes.
La feria Autotrac, dedicada a los sectores de la maquinaria agrícola e industrial, automóviles y camiones, todo de ocasión, contará este año con la participación de un total de 34 expositores de los que 15 corresponden al sector de Automoción, 14 al de la Maquinaria Agrícola e Industrial, 2 a Camiones y 3 al sector Servicios.
Respecto a la procedencia de los expositores, el 12% son de Mollerussa, el 24% de otras poblaciones del Pla d’Urgell, el 58% del resto de Lleida, un 3% de la provincia de Barcelona y otro 3% de la provincia de Tarragona.
Inauguración oficial
El viernes día 11 de abril a las 6 de la tarde tendrá lugar la inauguración oficial la cual irá a cargo del presidente de la Diputación de Lleida, Jaume Gilabert. La comitiva de autoridades hará un recorrido por el Recinto Ferial y a continuación se realizarán los parlamentos en los que se dará por inaugurada esta 20ª edición del certamen.
Durante los tres días de duración de la feria, y como ya es habitual, se contará con el Servicio de la ITV, con la ubicación de una unidad móvil delante de los Pabellones Feriales.
Autotrac es la primera de las dos ferias anuales que Fira de Mollerussa organiza dedicadas al sector de coches y maquinaria agrícola e industrial de segunda mano. La segunda, Autotardor, se celebrará del 24 al 26 de octubre.
Por otro lado, entre todos los compradores de un coche de ocasión en el marco de la 20ª feria Autotrac se sorteará un premio de 3.000 euros, importe que está patrocinado por los expositores de automoción y la entidad ferial.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.