28 de octubre de 2008, Olite- La Denominación de Origen de Navarra se viste de gala para celebrar sus 75 años de historia desde que se constituyera el 23 de diciembre de 1933 en Pamplona. Un aniversario que dará cita a los principales representantes del sector, agentes e instituciones relacionados con el mundo del vino.
Madrid será el escenario del primer acontecimiento. El día 30 de octubre, tras la celebración del Salón del los Vinos de la D.O. Navarra en las antiguas caballerizas del Palacio de Liria, tendrá lugar una fiesta en el Espacio Shoko donde se presentará además, la nueva imagen que identifica aesta denominación amenizada por el cantante Pitingo y su espectáculo Soulería que será disfrutado por los asistentes en exclusiva.
Una semana más tarde, el día 6 de noviembre en Pamplona, en la Sala de Cámara del Palacio de Congresos y Auditorio Baluarte se celebrará una gala que será conducida por el conocido actor Bermúdez y en la que participarán humoristas, músicos y bailarines.
Al cumplir 75 años, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Navarra se enfrenta a una nueva etapa con el bagaje de la experiencia y el esfuerzo de viticultores y bodegueros. Gracias a ellos, hoy por hoy la D.O. Navarra se sitúa entre las principales denominaciones del país con 17.000 hectáreas de viñedo, 116 bodegas bajo su amparo y un amplio abanico de excelentes vinos.
Esta etapa viene impulsada por la renovación del reglamento que incluye, entre otras novedades, más variedades adaptadas al consumidor del SXXI, una decidida apuesta por la calidad y una renovada estrategia de márketing y promoción que se presenta con otra imagen y una nueva campaña publicitaria.
Con todo ello, el objetivo del Consejo Regulador el relanzamiento de la D.O.Navarra y el reposicionamiento de sus competitivos vinos en un lugar destacado del mercado, sobradamente merecido por su calidad e historia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.