El Ministerio de Medio Ambiente, y Medio Rural y Marino (MARM) ha aprobado la orden ministerial por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones a asociaciones declaradas de utilidad pública y fundaciones adscritas al protectorado de este Departamento.
El presupuesto global para el ejercicio 2009 asciende a 3 millones de euros correspondientes al 0,7% de la asignación tributaria del IRPF para fines de interés social. El procedimiento de concesión será por concurrencia competitiva y cada uno de los beneficiarios podrá recibir una cantidad máxima de 480.000 euros.
El objetivo de estas subvenciones es apoyar financieramente a los programas, que por su naturaleza no sean susceptibles de territorialización, y que son desarrollados por este tipo de entidades, en relación con la defensa del medio natural y la biodiversidad, la utilización sostenible de los recursos naturales y la prevención de la contaminación y el cambio climático.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.