Referente a la información publicada por Agrodigital.com el pasado día 22, bajo el título: «Los Técnicos del Ministerio de Hacienda (GESTHA) se ofrecen al MARM para vigilar la leche fuera de cuota», según la cual Nestlé España habría importado leche de Francia y Portugal en 2009, deseamos dejar constancia de que toda la leche fresca empleada por Nestlé España es de origen español.
Puestos en contacto con la fuente que les proporcionó dicha información, ha reconocido que se trata de un error y que los datos publicados no corresponden a 2009. Si bien GESTHA ha quedado en enviarles una rectificación, agradeceríamos dieran a conocer cuanto antecede en Agrodigital.com, ya que nos consta que su medio constituye una fuente solvente sobre el tema y las informaciones publicadas por ustedes se replican a menudo en la prensa escrita.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.