Día triste para el campo malagueño. La Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores de Málaga, ASAJA, lamenta profundamente la pérdida de su socio más ilustre, el poeta y agricultor antequerano José Antonio Muñoz Rojas.
La asociación agraria le rindió el pasado 15 de mayo un sentido homenaje al poeta con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de los agricultores, por enseñar a los miles de lectores que se han acercado hasta sus páginas a querer un poco más al campo malagueño a través de su libro “Las cosas del campo”.
Socio desde 1991, Muñoz Rojas ha acompañado a ASAJA Málaga desde sus inicios en la provincia de forma desinteresada. Desde su casa de la vega antequerana, la Casería del Conde, Muñoz Rojas ha sabido apreciar como nadie la grandeza del campo, de la naturaleza, algo que sin duda ha dejado impreso en su creación literaria.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.