ASAJA y UPA, organizaciones que han actuado a lo largo del proceso concursal de Granja la Luz como interlocutores con la industria y la administración, anuncian que en pocos días se resolverá satisfactoriamente para la empresa la convocatoria de préstamos de la Junta de Castilla y León que permitirá a Granja la Luz hacer frente a los ganaderos acreedores.
ASAJA y UPA, que han trabajado a favor de los ganaderos con los que la industria mantiene una deuda por 700.000 euros, confían en que el proceso negociador se resuelva en breve de forma positiva y ofrezca resultados satisfactorios.
Por lo tanto estas organizaciones agrarias no entienden el anuncio de UCCL para movilizarse en protesta por la situación de los ganaderos, ya que lo que procede es facilitar que prosiga el proceso iniciado para la pronta satisfacción de la deuda con los afectados.
ASAJA y UPA lanzan un mensaje de tranquilidad a los ganaderos, y creen que no es el momento de convocar manifestaciones, “cuando estamos a sólo unos días de resolverse el proceso de forma satisfactoria, salvo que intenten rentabilizar sindicalmente el final de este proceso”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.