Esta Organización informa que, en los últimos días, los profesionales afectados por el concurso de acreedores de Granja La Luz están viendo como reciben en sus cuentas corrientes cantidades procedentes de dicha empresa que representan el 67% de las cantidades adeudadas. Estos pagos son consecuencia directa de las gestiones realizadas desde UCCL Palencia ante la Junta de Castilla y León, administración que ha avalado a la industria, que es la Organización que siempre planteo esta solución frente a lo que otras OPAs proponían de que fuesen los ganaderos quienes a través de créditos pedidos a SAECA se avalasen asimismos.
UCCL Palencia ha mantenido durante los dos años que ha durado este proceso se ha mantenido siempre en la idea de que los ganaderos cobrasen el 100% de las cantidades adeudadas y así lo ha expuesto en las 14 asambleas que sobre este tema se han celebrado y en los tres actos de protesta que se han celebrado tanto ante la Delegación de la Junta de Castilla y León en esta provincia como frente a la propia factoría.
El inicio de los pagos va a provocar que UCCL Palencia suspenda el acto de protesta que estaba anunciado para mañana 17 de diciembre.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.