La Asociación Nacional de Criadores de Caballo Español, ANCCE, recurrirá la resolución dictada por la Comisión Nacional de la Competencia por una supuesta recomendación colectiva “contraria a la legislación de defensa de la competencia”.
ANCCE entiende que la argumentación de la Comisión para determinar la sanción no se corresponde con los hechos concretos que dan origen al expediente, por lo que ejercerá su derecho de recurso ante la Sala de lo Contencioso de la Audiencia Nacional.
En cualquier caso ANCCE quiere puntualizar que este asunto se remonta a una denuncia presentada por el Consejo General de Colegios Veterinarios en el año 2007, siendo Presidente de ANCCE, José Palma. La denuncia fue posteriormente retirada por los propios denunciantes, es decir, los veterinarios.
La Asociación quiere hacer constar que en nada se ha lucrado o beneficiado con los hechos objeto de la denuncia, por lo que resulta sorprendente que se le imponga esta elevada sanción que alcanza la suma de 50.000 euros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.