Las entregas de leche en Alemania han alcanzado en 2011 un nivel récord. Llegaron a 29,34 millones de toneladas de leche, un 2,4% más que en el año anterior, según los datos presentados por la Agencia Alemana de Agricultura y Alimentación (BLE).
Si se incluye las cantidades de leche suministradas por los productores extranjeros, las centrales lecheras alemanas dispusieron, en 2011 de un total de 29,76 millones de toneladas de leche para su elaboración y transformación.
La producción láctea de las explotaciones alemanas llegó a 30,34 millones de toneladas (un 2,4% más que el año precedente) y superando por primera vez en la historia los 30 millones de toneladas, según la Central de Información del Mercado de la Leche (ZMB).
Con excepción del Estado federado de Turingia, donde según la BLE se registraron unas entregas un 0,6% menores que en 2010, en todos los demás Estados federados, éstas aumentaron. En los Estados federados del oeste el incremento de la producción fue mayor que en los del este (2,7% versus 1,3%), según publica el Boletín Exterior del MAGRAMA.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.