Los votantes del Medio Oeste de EEUU, el corazón rural del país, deberían sentirse como personas invisibles, según están siendo tratados por los programas electorales de los candidatos a Presidente de EEUU, de acuerdo con la opinión de David Flyn de la Universidad de Dakota del sur. La agricultura y la economía rural son dos temas de gran importancia para el país pero es obviada por los candidatos.
Flyn ha señalado la paradoja de que cuando los candidatos van a mítines en pueblos y ciudades rurales si tratan los problemas de la agricultura y del ámbito rural pero se olvidan de ellos, en los debates de ámbito nacional, que por ejemplo salen en la televisión. Jocosamente Flyn apunta que quizás los candidatos piensen que la gente del medio rural no ve la televisión!!. Más seriamente Flyn señala que los candidatos deben considerar que el voto rural es irrelevante comparado con el voto urbano y que por tanto, le prestan menos atención.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.