La organización agraria ARAG-ASAJA, niega rotundamente las acusaciones realizadas por la UPA que le vinculan a la organización ASVIT y lamenta su escasez de propuestas de esta organización agraria para mejorar la situación de los viticultores de la Denominación.
Sobre el cambio de domicilio de ASVIT que publica el BOE y que figura en la dirección de la sede de ARAG-ASAJA en Nájera, ARAG-ASAJA considera que es un error que va a investigar y a corregir, puesto que ninguna entidad o persona física puede utilizar como domicilio otro que no sea el suyo, y puesto que, según publica el BOE en referencia a la modificación de los estatutos de ASVIT –que son públicos-, no se ha modificado el artículo referente a su domicilio (que es el artículo 2), sino otros que afectan a cuestiones diferentes.
Por tanto, ARAG-ASAJA niega las acusaciones de la UPA de duplicidad en la representación para las próximas elecciones para renovar el Consejo y la Interprofesional, y le exige que no confunda a los viticultores sobre el próximo proceso, que gracias a la firmeza y al impulso de ARAG-ASAJA, se ha conseguido poner en marcha, por fin, con unas reglas de juego favorables para los viticultores.
ARAG-ASAJA manifiesta que ya ha expuesto cuáles son sus propuestas para mejorar la situación de los viticultores de la Denominación y que sería bueno que otras organizaciones agrarias también las aportaran, no sólo en campaña electoral, sino en todos los debates y decisiones que afectan al sector, en vez de dedicarse a arremeter con demagogia y con escasez de ideas contra otras organizaciones agrarias.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.