La feria Autotardor de Mollerussa (Lleida) cerró su 19ª edición, celebrada del 25 al 27 de octubre, con los objetivos alcanzados y las expectativas cubiertas, según explicó el presidente de Fira de Mollerussa, entidad organizadora, y alcalde de la ciudad, Marc Solsona. El alcalde, junto con el director de la entidad ferial, Poldo Segarra, realizaron una valoración positiva del certamen y cifraron en unos sesenta los automóviles vendidos a lo largo del fiin de semana, dato que los expositores confían en incrementar durante las próximas semanas y terminar cerrando con unas cifras similares a las del año pasado con 82 coches vendidos.
Con estos resultados se confirmaría, dijo Solsona, las previsiones de llegar a los 6,7 millones de euros con respecto al volumen de ventas realizadas por el sector automovilístico en el conjunto de las tres ferias anuales que organiza Fira de Mollerussa dirigidas a este sector (Fira de Sant Josep, Autotrac y Autotardor).
Desde la organización se valoró también de forma positiva la participación por primera vez en el certamen del sector de las motocicletas, apartado que logró asimismo cerrar ventas.
En cuanto a visitantes se estima que del orden de las 7.000 personas pasaron por el Recinto Ferial a lo largo de los tres días.
Otros de los datos del positivo balance se refieren a las encuestas realizadas a los expositores, donde el 40% de estos afirmaron haber alcanzado los resultados esperados y un 80% manifestaron su intención de volver la próxima edición.
La feria Autotardor, la última del calendario anual de Fira de Mollerussa y dirigida al sector de automóviles, maquinaria agrícola e industriales, camiones y furgonetas, todo de ocasión, abrió el pasado viernes con la participación de 30 expositores.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.