Pascual ha firmado un acuerdo con la empresa gallega Logística Alimentaria SL para el traspaso de su fábrica de Outerio de Rei. El objetivo de esta alianza es volver a poner en valor la fábrica lucense, actualmente no operativa, para fortalecer la industria láctea gallega y nacional.
El sector lácteo de Galicia, conocido por su gran capacidad de producción de leche, podrá beneficiarse de los servicios que ofrece Logística Alimentaria SL, un nuevo aliado que actuará desde la fábrica de Lugo para dar servicio a todo el sector. Así, Logística Alimentaria SL. llevará a cabo una labor de recogida de leche líquida con origen principalmente en ganaderos gallegos para su venta a la industria. La fábrica de Outeiro de Rei servirá, por tanto, como centro de recogida y posterior suministro de leche y otros derivados lácteos a la carta a la industria láctea y agroalimentaria, en función de las especificaciones solicitadas.
Con la adquisición por parte de Logística Alimentaria SL de las instalaciones industriales de Outeiro de Rei, la compañía se posiciona en el mercado como un aliado al servicio de la industria láctea y de las marcas asentadas, ofertando a sus clientes leche tratada y valorizada. Además, el acuerdo firmado entre Pascual y Logística Alimentaria SL para la reapertura de la fábrica lucense abre nuevas posibilidades de transformación para la producción láctea gallega ante el histórico cambio de escena que supone la liberalización del sector en toda la Unión Europea.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.