La apuesta decidida e irrenunciable de la Industria por el sector lácteo ha quedado una vez más demostrada con la participación y esfuerzo realizado, tanto por FeNIL como por las empresas que la componen, en la consecución de un acuerdo que, impulsado por el MAGRAMA, beneficie a todas las partes integrantes de la cadena y garantice su sostenibilidad. Este acuerdo persigue un futuro a la altura y expectativas de uno de los sectores clave de la economía española.
El acuerdo firmado ayer, que compromete a todos los actores de la cadena, ganaderos, industria y distribución, constituye un avance importante en el desarrollo de medidas efectivas para alcanzar la estabilidad y potenciar la creación de valor a lo largo de la cadena, y por ello cuenta con el compromiso de FeNIL y las industrias lácteas para su cumplimiento.
La Industria reconoce la iniciativa y el empeño del MAGRAMA en la negociación con todas las partes, y muestra su absoluta disposición a continuar trabajando en pro del sector, y con el compromiso de toda la cadena.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.