UPA-Jaén ha conseguido que el Ministerio de Agricultura anule la reclamación de más de 3 millones de euros que le hacía Seiasa a 8 comunidades de regantes de las Vegas Altas del Guadalquivir por unas obras de modernización que, en algunos casos, ni siquiera se llegaron a ejecutar. El secretario general de UPA-Jaén, Cristóbal Cano, destaca el trabajo que hemos realizado y que ha supuesto «la eliminación de esa liquidación, injusta, extemporánea y sin justificación». «Hemos metido más de 3 millones de euros en las carteras de unos agricultores que estaban muy inquietos ante unas reclamaciones excesivas e injustas. Gracias a nuestro trabajo, junto a otras entidades, hemos conseguido la rectificación del Ministerio, una decisión que viene a darnos la razón ante nuestra disconformidad con esas liquidaciones, esos pagos que no tenían justificación alguna», insiste Cristóbal Cano.
UPA-Jaén ha vuelto a demostrar, una vez más, nuestro compromiso con los regantes, como lo hemos tenido desde nuestra fundación y como lo seguiremos teniendo en el futuro. Una dedicación que sale más que reforzada por el hecho de haber sido la única Organización que, en todo momento, ha estado al lado de las 8 comunidades de regantes de las Vegas del Guadalquivir afectadas, al que el Gobierno deja de reclamar ya 3,2 millones de euros por esas obras de modernización.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.