En España, los agricultores denuncian continuamente las ventas a bajo precio que se realizan por parte de la distribución. En Francia, también ocurre lo mismo. Los productores franceses de patata han denunciado a través de un comunicado de prensa que la cadena de distribución Intermarché está vendiendo patata en sus lineales a 11 céntimos/kg y anunciándola en sus folletos promocionales como producto reclamo.
Los productores denuncian que con este precio, los agricultores no pueden vivir de su trabajo y que además, contradice el compromiso con el sector agrario de Intermarche y de la distribución, de ofrecer precios justos a los agricultores.
Los productores planean ir a las tiendas de Intermarché para explicar, de primera mano, a los consumidores que con esos precios, la distribución está destruyendo la agricultura francesa.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.