Las autoridades sanitarias belgas han detectado un presunto fraude en la empresa cárnica Veviba. Al parecer, en un matadero de la compañía en Bastogne, algunas etiquetas en carne congelada fueron retiradas para ser sustituidas por unas más recientes.
El Grupo Veviba opera mataderos y salas de despiece, y también engorda sus propios animales. Pertenece a la familia Verbist en la región de Izegem. Tiene una cuota de mercado de alrededor del 30% en toda Bélgica.
La administración agraria de la región de Valonia ha anunciado que se personará como parte civil en la denuncia de los casos de fraude detectados en los mataderos de Veviba en Bastogne.
La administración valona ha retirado a aprobación de refrigeradores y plantas de despiece de Veviba en Bastogne y también ha sellado todos los frigoríficos del grupo en Bélgica. Sus salas de despiece están sujetos a controles.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.