La empresa líder en equipos de ordeño, DeLaval, ofrece ahora a sus clientes un nuevo servicio, el Todo Incluido (DeLaval InService™ All-Inclusive) con el que su instalación de ordeño estará cuidada hasta al mínimo detalle.
InService™ All-Inclusive es un paso más hacia la tranquilidad. Con DeLaval InServiceTM All-Inclusive, su instalación de ordeño está absolutamente cuidada. Incluye el mantenimiento preventivo durante el cual se revisa completamente su instalación con la sustitución de los repuestos necesarios. El mantenimiento preventivo se realiza por el equipo técnico certificado de DeLaval.
Además, incluye todos los consumibles que se utilicen en la explotación como tubos, productos para el baño de pezones, detergentes, filtros de leche, aceite para bombas de vacío.
Simplemente seleccione los consumibles que utiliza y, de acuerdo al contrato, le entregamos todos esos productos así como el servicio planificado, la rutina de mantenimiento, rutinas de lavado y experto asesoramiento, todo a un coste fijo.
Y lo más importante, el ganadero sabe de antemano el coste del paquete elegido y puede decidir si prefiere pagar de manera mensual, trimestral o anual. Cuanto más grande sea la explotación, más importante es conocer los costes que se van a tener.
¡Ahora es tiempo de vivir con tranquilidad, para que se pueda dedicar a lo que conoce mejor que nadie: producir leche de calidad y hacer rentable su explotación! ¡Nosotros nos dedicamos del resto!!
Para obtener más información pinche aquí.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.