Bayer facturó como compañía LifeScience 842 millones de euros a clientes en la región Iberia (España y Portugal) en el año 2017, lo que supone un crecimiento del 2,3% respecto al ejercicio anterior. En concreto, la facturación a clientes en España alcanzó los 678 millones de euros, un 1,7% más en comparación con 2016, mientras que en Portugal fue de 163 millones, un 4,6% más.
Estos datos suponen una senda de crecimiento sostenido que confirma la recuperación del sector en términos generales y que prepara a la organización para afrontar los retos del presente y del futuro. “Los datos que hoy presentamos son también un reflejo de nuestro compromiso continuo con la región Iberia y de nuestra apuesta por la innovación, manteniendo la inversión en este sentido como un motor que sostiene nuestro desarrollo y perspectivas de futuro”, ha destacado el Consejero Delegado de Bayer en la región Iberia, Rainer Krause. “Contamos con grandes razones para mirar el futuro con optimismo”, ha señalado.
En el área dedicada a los productos agrícolas (Crop Science) registró en 2017 una facturación en la región de 234 millones de euros, lo que representa un crecimiento del 5%. En España las ventas ascendieron a 202 millones, un +4,8% respecto al año anterior, mientras que en Portugal las ventas fueron de 32 millones (+6,8%). Crop Protection ha sido una de las áreas que más ha contribuido a estos resultados, situándose como líder de mercado en 2017.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.