De Heus ha anunciado el acuerdo alcanzado para la adquisición de Piensos Unzué, una empresa líder en el mercado de los piensos para rumiantes en Navarra, País Vasco y sur de Francia.
Las dos fábricas que Piensos Unzué posee en Navarra, y que cuentan con una capacidad productiva superior a las 200.000 toneladas al año, se unirán a los otros nueve centros de producción que De Heus ya tiene en España y permitirán una mejor cobertura del mercado de piensos compuestos de la Península Ibérica.
“La adquisición de Piensos Unzué se enmarca dentro de nuestro plan de inversiones y afianza el compromiso que De Heus mantiene con el mercado español en general y el norte peninsular en particular”, señala José Manuel García, director general de la compañía en España. “Este es un momento crucial en nuestra política de crecimiento y una gran oportunidad para aprovechar y desarrollar las capacidades demostradas por Piensos Unzué”.
Además, este hito permitirá incorporar las marcas Unzué y Canun a la cartera de productos actual de De Heus. «Ambas referencias fortalecerán aún más nuestra posición en la red de distribuidores, ya que son complementarias a nuestras emblemáticas marcas de pienso Biona y Pasaranda».
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.