Ayer tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria 2018 de la Confederación Española de Fabricantes de Alimentos Compuestos para Animales, Cesfac; coincidiendo con el año en el que ésta celebra su 40 Aniversario.
Durante la Asamblea, el Presidente de Cesfac, D. Fernando Antúnez, ha ofrecido un repaso de las actividades llevada a cabo por la Confederación durante el pasado ejercicio 2017 y ha lanzado, a los allí presentes, el mensaje que “el sector de la alimentación animal se encuentra en la la base de la alimentación humana y, por tanto, de nuestra salud y bienestar.”
Tras las palabras de Antúnez, han tomado la palabra la Tesorera, D.ª Eva Casado y el Director General, D. Jorge de Saja, respectivamente.
Así mismo, se ha presentado y distribuido el prestigioso informe anual de ‘Mercados y Estadísticas’ Cesfac, única fuente que recoge en España toda la información estadística relevante tanto de la alimentación animal, como de la agricultura y de la ganadería. Todo un referente nacional e internacional de la industria española.
Por último, tras una charla motivacional ofrecida por el experto en talento, liderazgo y coaching, Juan Carlos Cubeiro; se procedió a la entrega de las Medallas CESFAC al Mérito en la Alimentación Animal 2018.
Finalmente fue D. Fernado Miranda, Secretario General de Agricultura y Alimentación, quién llevó a cabo el acto de entrega, en sustitución del Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, D. Luis Planas Puchades, quien transmitió sus sinceras disculpas por no haber podido asistir.
Los galardonados, que salieron de la Asamblea con su medalla y su diploma, tras unas palabras de agradecimiento, han sido:
- Cristina Muñoz Madero, en la Categoría de Administraciones Públicas Nacionales y Europeas.
- Ana Garrido Varo, en la Categoría de I+D+i.
- Miguel Huerta Dana, en la Categoría de Personalidad del sector.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.