El colectivo de UAGA terminó la campaña de remolacha 2019-2020 a finales de enero, al cerrar la fábrica de Miranda. Quedan aún 23 hectáreas por entregar, que se llevarán a La Bañeza cuando abra esta fábrica.
En total, el colectivo de UAGA ha entregado 108.354 toneladas de remolacha tipo, con una riqueza media de 17,3º y un descuento del 16%.

Teniendo en cuenta el aforo de siembra fue de 1.074 hectáreas, el rendimiento medio ha sido de 103,10 toneladas tipo por hectárea, una cifra mucho más alta que el año anterior –que fue catastrófico- si bien, no se ha llegado a unos datos tan positivos como se estimaban en verano.
Respecto a los resultados globales de la fábrica de Miranda, ésta ha recepcionado 262.608 toneladas tipo, con una polarizacion de 17,03º y un descuento medio del 15,41%.
La campaña de recepción ha sido complicada por las constantes lluvias del otoño, que dificultaron los arranques y que ha supuesto un retraso de un mes en el cierre de la campaña.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.