El Departamento de Agricultura de EEUU (USDA) ha anunciado que las plantas de procesado de carne están funcionando casi al 100%. Ha indicado que las de vacuno están operando al 98% de su capacidad y las de porcino al 95% y las de ave al 98%, por lo que con caracter genera, estima una media de funcionamiento en torno al 95%.
De acuerdo con los datos del Centro de Informes de Investigación del Medio Oeste, hasta el momento, trabajadores de 216 instalaciones de sacrificio y procesado de carne de EEUU en 33 estados, se han visto afectados por la infección por COVID-19.

A pesar de las medidas de seguridad, tales como el distanciamiento social, los controles de temperatura y las barreras plásticas, 74 trabajadores cárnicos de EEUU han muertos hasta ahora. Tyson Foods fue la compañía más afectada con más de 7.000 casos confirmados, seguida de JBS (2.642) y Smithfield Foods (1.705).
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.