En la sesión del lunes de la Lonja del Ebro, se mantuvieron las ligeras subidas en la tablilla del ovino. Hay escasa oferta de animales y con poco ganado en los cebaderos. Se da una demanda interna corta y con pocas ventas en los mostradores. Esta situación es algo normal en estas fechas cada año debido a la austeridad en la compra para llenar las despensas que frenan unas posibles subidas más pronunciadas.
En cuanto al bovino, retornan los apuntes positivos en las canales de vacuno con ligeras subidas tanto en los machos como en las hembras. La oferta de animales se presenta corta y las ventas están animadas en el mercado. Aumenta la demanda interna y se está produciendo una salida a los mercados europeos sin problemas para colocar la oferta aunque cuesta repercutir estas subidas en el precio de la carne.
La tablilla de los forrajes permanece inalterable en un mercado que sigue pendiente de la climatología por las lluvias a la espera de ver cuánto se recoge a partir de ahora y cuál será la calidad. La oferta existente en los almacenes está comprometida y el ritmo de las cargas sigue fluido con una disponibilidad de contenedores que es mayor que en fechas anteriores
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.