El 14 de octubre se inauguró oficialmente la nueva fábrica de producción de remolques autocargadores Fendt en la planta de Wolfenbüttel en Alemania. A la inauguración de la fábrica asistieron representantes de la política y los negocios, empleados de la planta, así como clientes y socios comerciales. El sábado 15 de octubre se realizó la “Jornada de Puertas Abiertas” en la fábrica, en la que los ciudadanos de Wolfenbüttel y personas interesadas de la región pudieron visitar las nuevas líneas de producción.
Las rotoempacadoras se fabrican en las instalaciones de la fábrica en Wolfenbüttel, Baja Sajonia, Alemania, desde 1899. En 2017, AGCO/Fendt adquirió la planta de Wolfenbüttel (anteriormente propiedad de Welger Werke). Desde entonces, se han invertido más de 20 millones de euros para
construir aquí un centro de producción y desarrollo moderno y sostenible.
Desde septiembre de 2022, todos los modelos de remolques autocargadores Fendt también se ensamblan aquí en una nave de producción de 4.200 m². Se han añadido otros 10.000 m² de espacio logístico para el montaje de estos productos.
Lo más destacado de la inauguración fue la entrega del primer Fendt Tigo fabricado en Wolfenbüttel a un agricultor holandés. Durante las siguientes visitas a la fábrica, los invitados pudieron ver por sí mismos los
remolques autocargadores y el montaje de las rotoempacadoras.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.