Jumbo Supermarkets ha decidido suspender en Países Bajos las promociones de carne en todas sus tiendas físicas y en online. Es la primera cadena de distribución que toma esta decisión en los Países Bajos.
El objetivo de Jumbo es que para 2030, el 60% de las proteínas comercializadas sean de origen vegetal y el 40% de origen animal. Como etapa intermedia, Jumbo apunta a una proporción de 50% de productos de origen vegetal y 50% de proteínas animales para 2025.
Para alcanzar estos objetivos, el primer paso va a ser suspender la semana 22 de 2024, las promociones temporales de precios, es decir, las llamadas «ofertas de/para» de carne fresca de vacuno, cerdo fresco y pollo fresco en Jumbo serán cosa del pasado.
Según Jumbo, los análisis han demostrado que alcanzar este objetivo provisional sólo se puede lograr deteniendo la promoción de la carne.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.