La empresa alemana de semillas de remolacha, así como de cereales y leguminosas, Strube, va a ser controlada al 100% por Deleplanque, empresa francesa de semillas de remolacha.
En 2018, Deleplanque ya adquirió la mayoría del capital de Strube (60%). El 40% restante estaba en manos de la alemana Suet (40%), especializada en revestimientos.
Deleplanque ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con la empresa Suet con vistas a adquirir el 100% de Strube. Esta operación parece que se hará efectiva a más tardar en el segundo semestre de 2024.
Al mismo tiempo, Deleplanque ha anunciado la venta de su actividad histórica en el sector de los fertilizantes a Veolia Agriculture France desde el 2 de mayo de 2024.
Estas dos operaciones realizadas conjuntamente permitirán a Deleplanque, según señala la compañía en un comunicado, “desarrollar las sinergias entre las diferentes entidades que componen su grupo: Deleplanque, Van Waveren y Strube” .
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.