Según el informe de la agencia española de meteorología (AEMET), esta semana comenzará con algo de inestabilidad en el tercio este peninsular, con posibilidad de chubascos y tormentas en las sierras del sudeste, Ibérica oriental y Pirineos, así como en Baleares, y con probabilidad de precipitaciones débiles en el Cantábrico oriental.
A partir del miércoles aumenta la probabilidad de precipitaciones en el cuadrante noroeste, debido a
la posible influencia de una baja atlántica. A medida que avanza la semana, aunque seguirán siendo
más probables en el tercio norte, se extiende la posibilidad de precipitaciones a gran parte de la Península y a Baleares, exceptuando el suroeste peninsular, donde no se esperan.
A lo largo de la semana pueden darse chubascos y tormentas en diversas zonas de la mitad norte y del tercio este. En Canarias no se descartan precipitaciones débiles en los nortes y chubascos aislados en el interior de las islas montañosas durante la segunda mitad de la semana. Las temperaturas ascenderán en
la Península y Baleares hasta el miércoles 5, y comenzarán a descender a partir del jueves 6. En
Canarias experimentarán pocos cambios, permaneciendo en valores normales.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.