La Lonja Agropecuaria de León quiere advertir que cuando se acercan cada año las fiestas navideñas, cada vez se está generalizando más la importación de lechazos vivos de dudosa procedencia y calidad que se sacrifican en Castilla y León.
El sello del matadero donde ha sido sacrificado el lechazo no es sinónimo de calidad y por tanto el consumidor tiene el derecho a que identifique la procedencia del mismo, para así poder tomar la decisión que crea oportuna.
Resumiendo lo importante es DE DÓNDE ES el lechazo, no DÓNDE SE SACRIFICA.
Pedimos al consumidor que apueste por los productos de cercanía que ofrecen gran calidad y máximas garantía sanitarias y además no necesitan grandes medios para su comercialización y distribución y por tanto estaremos ayudando también al medio ambiente.
En la sesión de la lonja de León celebrada ayer, repetición en todos los sectores y productos, a excepción de cereales donde de trigo ha cotizado a 173 €/t y el maíz a 169 €/t.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.