Fertilizers Europe, que representa a la mayoría de los productores de fertilizantes de Europa, acaba de publicar un nuevo folleto, muy interesante, titulado “Fertilizantes DAN y productividad”.
Los agricultores disponen de varias formas de aplicar el nitrógeno mineral: fertilizantes con nitrógeno directamente asimilable (DAN) y urea o fertilizantes a base de urea. Debido a su composición química, interactúan con el suelo de diferentes maneras y tienen efectos diferentes sobre el rendimiento y la calidad de los cultivos, y sobre el medio ambiente.
Aplicar el fertilizante adecuado, en la dosis adecuada, en el lugar y en el momento adecuados, es esencial para lograr altos rendimientos y cultivos de calidad. Las buenas prácticas agrícolas y los fertilizantes con nitrógeno directamente asimilable (DAN), permiten a los agricultores europeos aumentar la eficiencia para satisfacer las exigencias agronómicas y medioambientales de la agricultura moderna.
La máxima productividad sólo se puede obtener mediante el uso de fertilizantes con nitrógeno directamente asimilable (DAN).
El folleto puede consultarse en:
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.