Bulgaria cuanta con una excepción para que determinados establecimiento puedan transformar leche que no cumple los estándares comunitarios. Dicha excepción termina el próximo 31 de diciembre, pero teniendo en cuenta que ha aumentado considerablemente la proporción de leche cruda que cumple los requisitos, la Comisión se ha mostrado favorable a conceder a Bulgaria una ampliación del plazo hasta el 31 de diciembre de 2015 (Decisión 2013/686/UE).
No obstante, la Comisión exige a Bulgaria que adopte las medidas necesarias para garantizar que el número de explotaciones que producen leche no conforme se reduce del siguiente modo:
a) antes del 30 de noviembre de 2014, en al menos un 30 % en comparación con el número de explotaciones registrado el 1 de septiembre de 2013;
b) antes del 31 de mayo de 2015, en al menos un 60 % en comparación con el número de explotaciones registrado el 1 de septiembre de 2013.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.