La primera estimación provisional de producciones vitivinícolas realizada por el Ministerio apunta a una producción de para la cosecha de 2013, campaña 2013-2014, en 38,862 millones de hectolitros de vino y mosto, según se recoge en el informe de Avance de Producciones del MAGRAMA con datos a 30 de junio y que acaba de publicarse. Estas previsiones son muy preliminares y han sido elaboradas con anterioridad a la vendimia.
La producción estimada es un 8,6% mayor que la anterior campaña, que alcanzó los 35,78 millones de hectolitros y una cifra muy similar a la de la campaña 2011.
Esta estimación podrá verse modificada a medida que transcurra la campaña y se vaya actualizando con los datos proporcionados por las distintas CCAA. y no se refiere a las existencias en bodega a veinticinco de noviembre, sino que es producción total estimada de vino y mosto.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.