Las entregas de leche en Francia en enero pasado fueron un 3% más bajas que el mismo mes del año anterior. Las entregas acumuladas en los diez primeros meses de campaña han sido un 1,9% menores que en el mismo período de la campaña anterior, según los últimos datos publicados por el Ministerio francés de Agricultura, quien estima, a dos meses del final de la campaña, que es muy probable que no se rebase la cuota y que las entregas se queden bastante por debajo.
Tampoco es probable que se rebase la cuota en España, que es lo que viene sucediendo desde hace años y más aún en esta campaña, cuando en los últimos meses se han constatado reducciones en las entregas mensuales en comparación con la campaña anterior. En el Reino Unido tampoco es probable que la cuota se rebase debido a una situación de entregas muy deprimidas.
Por otro lado, FranceAgrimer prevé que la cuota pueda rebasarse en Dinamarca y Polonia, que están registrando unas entregas muy dinámicas. En Alemania, la producción está aumentando, acercándose a la cuota, por lo que hay probabilidad de que la rebase.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.