Tras realizar un sondeo entre las cooperativas agrarias de Galicia acerca del seguimiento de la huelga, se detecta cierta disparidad en la actividad cotidiana, afectada en mayor medida, en el área de Logística. Los camiones pudieron realizar las cargas pero no están cumpliendo con los compromisos de entregas en tiempo.
Todas las cooperativas están ofreciendo, como mínimo, los servicios indispensables para sus socios tratando de que esta situación no afecte a la ya de por sí, precaria situación de los ganaderos y agricultores gallegos, evitando cualquier circunstancia que pueda provocar daño alguno a los productores.
Las recogidas de leche, igual que las entregas de los piensos para la alimentación de los animales se adelantaron a la noche de ayer con la finalidad de no modificar en exceso la rutina de los animales que precisan seguir con su ciclo vital habitual bajo riesgo de grave pérdida.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.